¿QUIÉNES SOMOS?

FootTurismo nace de la mezcla entre el amor a una ciudad y el amor al deporte. Creemos en una nueva forma de activar el sistema cardiorrespiratorio mientras se disfruta de una de las ciudades más bonitas del mundo.
Acompáñanos en una de nuestras visitas guiadas a ritmo de carrera. Conocerás todas las historias de la ciudad, los numerosos monumentos mundialmente conocidos de la misma ¡y todos los puntos que los locales adoran!

David Gutiérrez Parejo

«Siempre busco hacer cosas que me apasionen para poder dedicarme al 100% a ellas, y FootTurismo es ahora mismo mi pasión. Desde pequeño me ha gustado hacer deporte, pero descubrí que los momentos en los que más disfruto una carrera son aquéllos en los que descubro nuevos lugares. Por eso surge FootTurismo, para transmitir nuestra pasión a cualquiera que quiera conocer nuestra maravillosa ciudad.

¿Mi formación? Graduado en Ciencias del Deporte, un año en Estados Unidos, varias becas de formación al emprendimiento y varios años de experiencia en marketing y en las guías a ritmo de carrera. Igual te hago una web que te cuento una historia de amor maternal por las calles del Albayzín. ¡Vámonos a correr!»

Jesús J. Martínez Sierra

"Un amante del running dijo una vez: “Cuando corres en Granada no respiras aire, respiras belleza”… era yo. Acompáñanos a correr bajo el manto de la Alhambra y descubrirás la majestuosidad de Granada.

Mi pasión por el deporte me llevó a graduarme en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializarme en alto rendimiento de Atletismo y estudiar un Máster en Gestión y Dirección Deportiva.

No hay mejor manera de cumplir un sueño que correr hasta alcanzarlo."

Josué González Ruiz

"Cuando era pequeño lo primero que quise ser fue arqueólogo, pero la realidad laboral y la pasión por el deporte me llevaron a licenciarme en Actividad Física y Deporte. Ahora, tras dar muchas vueltas -incluido un año sabático viajando con una mochila por el mundo-, he vuelto para cumplir sueños en la mágica ciudad de Granada y FootTurismo me permite unir dos de mis pasiones en un trabajo.

¿Quién soy a nivel profesional? He trabajado en prácticamente todos los sectores del deporte y a todos los niveles, desde voluntario a dirección de eventos deportivos internacionales, desde profesor de actividades extraescolares a profesor en la Universidad de Granada, desde empleado de empresas deportivas a Socio fundador de 3 proyectos empresariales.

Si quieres saber mas acerca de mis sueños y mi ciudad, ven a conocernos."